1. Para la entrada al camping es obligatoria la autorización de la Dirección y el relativo registro de ley; la expedición de la autorización sobrentiende la llena aceptación de ese reglamento.

2. Las tarifas de estancia del camping expuestas a la recepción valen desde la llegada hasta las 13 del día siguiente.

3. La ocupación del lugar de las tiendas o caravanas está subordinada a la autorización de la Dirección y debe ocurrir fuera de los horarios de silencio fijados por la Dirección misma.

4. El aparcamiento de los vehículos está permitido dentro de los espacios indicados por la Dirección que podrá, según las necesidades, invitar al desplazamiento a otros espacios para permitir la instalación de una nueva tienda o caravana.

5. Desde las 23 hasta las 7 y desde las 13 hasta las 15 es tiempo de silencio y moderación de los ruídos por el día; la televisión y todos los aparatos de difusión están permitidos sólo si a volumen muy bajo; la entrada de cualquier vehículo motorizado está prohibida en ese tiempo.

6. Los huéspedes deben guardar sus objetos; la Dirección no está responsable de robos o daños, salvo de los objetos recibidos y aceptados en depósito con expedición de recibo.

7. La velocidad de los vehículos dentro del conjunto turístico no debe superar los 5 km/h.

8. Es obligatorio respetar la vegetación, la higiene y la limpieza del conjunto. Está prohibido lavar la vajilla y la ropa interior fuera de los lugares indicados. Tampoco no está permitido cavar fosados y hoyos en el suelo, encender fuegos y utilizar los equipamientos del camping de manera no coherente. Los niños deben siempre ser acompañados cuando utilizan los varios equipamientos y los lavabos.

9. Los propietarios de animales deben comunicarlo a la Dirección que puede acogerlos o no.

10. La acometida eléctrica a las tomas adecuadas con previa autorización de la Dirección está permitida sólo para iluminación y refrigerador; los cables deden estar dotados de conexión a tierra y observar las normas de seguridad “CEI” y “UNI”.

11. La Dirección podrá echar del camping, como huésped indeseado, a todos los que no observarán ese reglamento y que perjudicarán la armonía con un comportamiento no correcto.

12. Los huéspedes deberán adaptarse a eventuales modificaciones y añadiduras a ese reglamento que serán impartidas por la Dirección o por la región Véneto y que estarán fijadas a la entrada del camping.

REGLAMENTO ADICIONAL INTERIOR

13. Los proprietarios de animales deben vigilarlos y lavarlos para que no molesten y no provoquen daños.

14. Se pide a los padres o su representante que controlen y eventualmente que frenen los excesos de los niños.

15. La Dirección se reserva la facultad de modificar en cualquier momento la disposición de las caravanas, las tiendas o los coches.

16. La Dirección declina toda responsabilidad en caso de daño provocado por calamidades naturales o vandalismo.

17. Se puede aparcar sólo un coche cerca de su propia caravana o tienda, los otros coches deberán ser aparcados dentro de los aparcamientos apropriados.

18. Las visitas dentro de la zona para los huéspedes están permitidas sólo con previa autorización de la Dirección, después de la expedición de un documento de identidad y del pago de la tarifa diaria; sin embargo, las visitas no deben ser ni numerosas ni frecuentes.

19. El montaje de cualquier modelo de pre-entrada invernal, independientemente del tamaño y del material empleado, está subordinado a la aceptación de la Dirección que en caso contrario se reserva la facultad de dejarlo desmontar en cualquier momento.

20. Para evitar inútiles contestaciones, la Dirección subraya que toda norma distinta vigente en otros campings no vale aquí.